sábado, 24 de enero de 2009

Juntos y a veces... revueltos

Aquí empieza esto.
Tocaría hacer una declaración de intenciones.
Esto intenta ser una colección más. Somos coleccionistas. Coleccionamos momentos, sueños. Algunos buenos, otros regulares. Los malos los desecharemos aquí, pues podemos elegir, lo cual está muy bien ¿verdad?. Todo será subjetivo. Yo al menos intentaré serlo, lo máximo que pueda, y espero poder.
Así que esto será una colección de nuestros pensamientos, de lo que nos inspiran los sueños que nos venden en el momento de hacerlos nuestros, ya sea mirando, escuchando, leyendo... Aquí quedará constancia, a modo de fichas, de todo aquello que queramos guardar de todos esos libros, esas películas, esas ideas, esas historias de otros que nos han vendido, a veces incluso puede que regalado. Quizá algunos no valgan lo que nos piden, pero otros jamás podríamos pagarlos. Vayan unos por otros. Lo importante es no dejar de soñar, de pensar: ¡que quema calorías! jajaja
Así que esto sería una colección. Pero también una digestión. No sé Druid, pero yo pienso con mucha más claridad cuando escribo. Escribir supone para mí la digestión de todas aquellas ideas elaboradas que sólo puedo esbozar en el pensamiento. Escribir es aprender, es releer, es disfrutar de un paisaje nuevo. Me gusta mucho escribir.
Sí, una colección, una digestión, un fichero... y algo más. Esto es un proyecto común, y eso son palabras mayores.... Un blog es algo bastante personal, así lo concibo yo, es una nueva intimidad, es un lugar pequeño para que dos imaginen un gigantesco mundo repleto de ideas que quizá no siempre coincidan, que quizá sean opuestas, que choquen. Bueno, creo que podrá haber una convivencia sana y enriquecedora para nosotros, para ellos: Druid y Pitima, Pitima y Druid. Tanto monta...

4 comentarios:

Chousa da Alcandra dijo...

Pois paréceme caralludo. Ainda que din que a fusión de duas persoas da como resultado duas medias persoas, a min sempre me gustou compartir libreta; así que boas vibracións para Compra Venta de Sueños.

Duas apertas grandes dende a Chousa

E xa que é o primeiro comment, vou ser comedido e non enfiarei a miña agulla cara a última frase...

Cap de fibló dijo...

Benvinguda al món blocaire. Salutacions des de València. El título es precioso, de verdad.
Sobre el libro: me encanta todo el material relacionada con la Segunda Guerra Mundial. Un consejo: desconfía de aquellos libros que se apilan en los sitios preferenciales de las librerías de los grandes almacenes.
Salut i independència ||*||

interpreta-sones dijo...

molan tanto! :)

Paz Zeltia dijo...

anda, mira que trajo el gato!
:-)

yo tengo etapas en que me encanta hacer "listas" (las películas vistas con una pequeña reseña de la impresión que me causó, y los libros leídos; las canciones que me impactaron... listas de "otras cosas" no, no hago

y, bueno, esta colección "a medias"...
fantástico.